En el Cusco

Moderna infraestructura de Ugel Calca, fue inaugurado por presidente regional

También inspeccionó obras ejecutadas en la provincia

Cusco.- Gracias a la acertada decisión de la actual gestión regional, de convertir a las Unidades de Gestión Educativa Local UGELs en Unidades Ejecutoras, se inauguró la moderna infraestructura institucional de la UGEL Calca, la misma que estuvo a cargo del Presidente Regional Ing. Edwin Licona Licona en ceremonia que congregó a autoridades locales, plana de docentes, alumnos y población en general.

La infraestructura ejecutada fue a través de la modalidad de contrata que demandó de un presupuesto total de un millón 566 mil 802 nuevos soles, y consta de un local en tres niveles que contempla oficinas administrativas, auditorio, áreas de atención al público, escalafón, archivo, salas de uso múltiple, servicios higiénicos diferenciados, almacén entre otros.

Cabe resaltar que todos los ambientes se encuentran completamente equipados con mobiliario y equipos de última generación, los mismos que elevarán los niveles de atención a los docentes y usuarios en general que a diario acuden a esta importante institución, características que fueron ponderadas por el Titular de la Región al hacer uso de la palabra.

Por su parte el alcalde provincial del Calca Prof. Guido Álvarez Chávez, resaltó y agradeció el Presidente Regional por la ejecución de diversas obras a favor de dicha provincia, así mismo el Director de la UGEL, Mgt. Iván Carbajal Marconi, artífice de la ejecución de tan importante obra, expresó su público reconocimiento a todos quienes hicieron posible la construcción de la moderna infraestructura.

Cabe manifestar que previa a la inauguración de la infraestructura de la UGEL Calca, el Presidente de la Región Ing. Edwin Licona Licona, visitó las obras de las Instituciones Educativas Agropecuario y Nuestra Señora de Fátima en la provincia en mención, las mismas que tienen considerable avance en su construcción y están siendo ejecutadas a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, prevista su conclusión de ambas obras en el presente año, consolidando de esta manera el compromiso de la actual gestión como es trabajar por una educación de calidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos