Gobernador Regional de Ucayali

Manuel Gambini Rupay articula acuerdos con el sindicato de trabajadores de construcción civil

Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, se reunió con los trabajadores de construcción civil para articular criterios en lo cual se centraliza en el seguimiento de las remuneraciones laborales de cada trabajador.

Uno de los trabajadores de construcción civil indicó que se obtuvo una amena conversación con el Gobernador Regional y agradeció la gentileza de un buen recibimiento para la solución de la ganancia en lo que respecta en la tabla salarial.

Además, recalcó que en los próximos proyectos con el nuevo gobierno del mandatario Martín Vizcarra se haga el respectivo seguimiento de los salarios por cada trabajador. Y que mediante la construcción de infraestructura es que se licitará la obra del Bulevar de Yarinacocha, ya que es muy esperada por toda la población ucayalina.

Otro trabajador del Hospital Regional de Pucallpa manifestó su agradecimiento a Gambini Rupay, ya que en lo que consiste en temas salariales no hay ningún problema, pero como representante de la movilización de trabajadores en construcción civil es para reforzar alineamientos de pagos exactos con el resto de los trabajadores que pertenecen a otras obras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos