GOREU

“La culminación de la obra mejoramiento del jirón Guillermo Sisley será a fines de julio”

Pucallpa.- El Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Briceño Jara detalló sobre la culminación de la primera etapa de la pavimentación que será adelantado en el mes de julio y el inicio de la obra consiste desde la plaza de Yarinacocha y la segunda etapa es del Jirón Guillermo Sisley hasta la Avenida Sáenz Peña.

Según Briceño Jara, la obra tiene una inversión de 8’944,431.83 nuevos soles, así como también las metas físicas que considera el mejoramiento de infraestructura vial con un área pavimentada, construcción de veredas incluido para personas con discapacidad, construcción de cunetas techadas, construcción de tres alcantarillas de concreto armado y señalización horizontal – vertical.

Asimismo, se dirigió a la población sobre las incomodidades de la supuesta demora en la que se realiza el trabajo de la obra y recalcó que en el mes de julio se garantiza la culminación adelantada del mejoramiento del Jirón Guillermo Sisley.

CONFIANZA
Los moradores del Jirón Guillermo Sisley expresaron que esperan la culminación de la obra ya que anteriormente era una vía deteriorada, intransitable y con polvo. Esperan con la nueva construcción para el beneficio de toda la población.

EXPO AMAZÓNICA 2018
El gobierno Regional de Ucayali coordinó con la empresa contratista; Consorcio Guillermo Sisley para la culminación de la obra para que finalice a fines de julio ya que se tenía previsto a fines de Agosto, pero por motivos de la feria más esperada por toda la población, es decir la Expo Amazónica se finaliza en a fines de Julio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos