En Yarinacocha

Goreu realiza apoyo inmediato a la comunidad Victoria Gracia

Cecilia Chujutalli, Mego Sub Gerente de Juventud, Poblaciones Vulnerables y Proyectos de la Gerencia Regional de Desarrollo Social junto a su equipo presente realizó entrega de víveres

Yarinacoha.- Cumpliendo la disposición del Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay la Gerencia Regional de Desarrollo Social llevó ayuda a la comunidad Shipibo Konibo Victoria Gracia en el distrito de Yarinacocha.

Cecilia Chujutalli, Mego Sub Gerente de Juventud, Poblaciones Vulnerables y Proyectos de la Gerencia Regional de Desarrollo Social junto a su equipo presente realizó entrega de víveres y a la vez brindar apoyo psicológico y el bienestar para todos los moradores de Victoria Gracia. Chujutalli Mego, ratifica el compromiso absoluto del Gobierno Regional de Ucayali para brindar y mejorar las condiciones de vida, educación y salud mental.

Por su parte, Emilio Paucara Ocsa, Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal, detalló sobre lo que se realizará en la comunidad. “El Gobierno Regional de Ucayali, indicó una orden en la que consiste en hacer la construcción de cuatros aulas, tres para nivel primario y uno para el nivel inicial”

En los próximos días se hará el estudio para la realización de las aulas ya que los ingenieros procederán con el avance de la obra para el beneficio de los niños ucayalinos.

Una moradora de la comunidad nativa Victoria Gracia, indicó que es necesario recibir apoyo benéfico por parte del Gobierno Regional de Ucayali, la urgencia en vivir en mejores condiciones puesto que es necesario para la comunidad y la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos