Su inversión más de 2 millones de soles

Goreu inauguró mejoramiento de vías en el distrito de Tahuanía

El Vice Gobernador Regional, indicó que el compromiso de la gestión liderado por el Gobernador Regional, Manuel Gambini Rupay, es en el desarrollo de la región.

Tahuanía.- Continuando con las obras para el beneficio de la región el Gobierno Regional de Ucayali, llegó hasta el Distrito de Tahuanía, Provincia de Atalaya en lo cual se llegó a inaugurar sus principales calles denominada; Mejoramiento de vías del entorno de la Plaza Bolognesi formado por las calles Tahuanía cuadra 1, Las Flores cuadra 3, Mercedes cuadra 1 a 3 y 7 de junio cuadra 3 de la localidad de Bolognesi, Distrito de Tahuanía.

Por su parte, El Vice Gobernador Regional Mariano Rebaza Alfaro, indicó que el compromiso de la gestión liderado por el Gobernador Regional, Manuel Gambini Rupay, es en el desarrollo de la región.

Resaltó que en la obra se invirtió más de 2 millones 950 mil soles y que en el distrito de Tahuanía es emprendedor en todas las actividades de producción y que la entrega de la obra significa la voluntad política del GOREU en lo cual permite no sólo el desarrollo de la región sino también del distrito. En cuanto a la parte del sector salud, refirió que se realizará inversiones adecuadas en lo que concierne a las infraestructuras de salud, así como también la parte educativa.

A su vez, el alcalde de Tahuanía, James Ríos Bernald, detalló el trabajo mancomunado a su vez agradeció al Gobierno Regional de Ucayali en hacer realidad la obra de Mejoramiento de Vías. Además, menciono la conectividad de Tahuanía con el Distrito de Yurua, en lo cual beneficiará a la parte económica para que lo moradoras puedan poner como objetivos una buena calidad de vida.

La parte productiva que hace un plus a favor para el Distrito de Tahuanía es que el GOREU a través de la Dirección Regional de Agricultura se hizo entrega de un tractor en lo cual contribuirá a la parte agraria.

Mientras que el Ing. Renan Shahuano, indicó sobre la entrega de tractores en lo cual desarrollarán diferentes actividades agrícolas a su vez recalcando que lo principales centros de producción tendrán que explotar los diferentes productos, tales como el cacao, maíz y arroz.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios