Buena Pro se dará el 28 de mayo

Goreu continúa con la ejecución de obra del Boulervard de Yarinacocha

Briceño Jara: “Obra del Boulevard de Yarinacocha no está paralizada”

Pucallpa.- El Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali Luis Briceño Jara en una entrevista manifestó sobre las principales obras que se ejecuta en nuestra región, indicando que el Boulevard de Yarinacocha en una primera instancia se dio nulidad de oficio por parte de estado, y esto no significa que el proyecto no continúe, sino que se retrotrajo a la etapa de consultas y que hasta la fecha ya se resolvió para el proceso de continuidad de la buena pro de la obra.

“Es necesario que la población conozca el proceso de la obra del Boulevard de Yarinacocha está siguiendo su curso con total normalidad y estás absoluciones de anualidades y reprogramaciones es normal en obras que tienen una gran potencialidad para la población” dijo el Gerente del GOREU.

El presupuesto de la obra como valor referencial es 40 millones de soles en lo cual conceptualiza el saldo de obra para la culminación del Boulevard de Yarinacocha, asimismo recalcó que en las próximas semanas el GOREU mostrará a la población con materiales audiovisuales sobre el proceso del proyecto.

“No hay paralización y lo que realmente existe es desarrollo de desempeño de un calendario dentro de procesos en cuanto a concursos y que la buena pro de obra será el 28 de mayo” indicó el Gerente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos