Bodas de Plata

Goreu conmemora a la Corte Superior de Justicia de Ucayali por su 25 Aniversario

Moisés Arce Córdova, manifestó la gratitud y generosidad al Gobernador Regional

Pucallpa.- La corte de Justicia de Ucayali celebra su Vigésimo Quinto Aniversario de Institucionalización y ante esto el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali Moisés Arce Córdova, manifestó la gratitud y generosidad al Gobernador Regional de Ucayali por la conmemoración del Vigésimo Quinto Aniversarios de Institucionalización, asimismo saludó a los representantes de la Corte de Justicia de Brasil, Estado de ACRE y al Presidente de la Corte de Ayacucho.

Mencionó que seguirá impulsando el desarrollo de la región siendo el tema primordial la justicia, democracia como también el sistema que engloba en un país a tener parcialidad entre ciudadanos y el estado. En cuanto al tema de desarrollo académica se centrará en Fortalecimiento de la Interculturalidad en lo cual se desarrollará en dos partes: justicia ordinaria y la justicia originaria.

Mientras que el Presidente de la Corte de Justicia de Ayacucho, Magistrado César Arce Villar, reiteró la participación por sus 25 años de plata en la Corte de Justicia de Ucayali. A su vez detalló la visita de magistrados para afianzar lazos de compañerismo y por el lado jurídico.

Finalmente, se realizó la conmemoración a la Corte Superior de Justicia de Ucayali en representación de su Presidente, Doctor Moises Arce Córdova.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos