Son 15 II.EE.

Gore Cusco continúa con la entrega de más infraestructuras educativas

Cusco.- Ya son más de 15 infraestructuras educativas que fueron entregadas e inauguradas por la actual gestión regional presidida por el Ing. Edwin Licona Licona en la provincia de Cusco, las mismas que se encuentran completamente equipadas con tecnología de última generación y mobiliario acorde a las exigencias de una educación moderna y de calidad.

Entre las instituciones educativas que fueron puestas a disposición de la población estudiantil son: Institución Educativa Inicial Ordeso en Wanchaq; Primero de Mayo en la zona Nor Este de Cusco, I.E.I Nro. 202 Ayuda Mutua, Villa Las Rocas, Institución Educativa Chimpahuaylla en San Jerónimo, I.E Huayracpuncu, Simón Bolívar de Picchu y el Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru en San Sebastián.

Mientras que las Instituciones Educativas que fueron intervenidas a nivel de mantenimiento son: San Francisco de Borja, Sagrado Corazón de Jesús, Glorioso Colegio Nacional de Ciencias entre otras. Así mismo se encuentran en ejecución I.E Chachacomayoc en Wanchaq, Ernesto Gunter, Villa San Blas entre otras.

A todas las entregadas se suma la moderna Infraestructura Educativa Inca Ripac de Ccorao del distrito de San Sebastián que será inaugurada este 04 de abril, obra que cuenta con más de diez pabellones, aulas pedagógicas, laboratorio, cancha deportiva, áreas recreativas, cerco perimétrico, piscina, auditorio, cocina, sala de profesores, servicios higiénicos, centro de cómputo completamente equipada entre otras.

El Ing. Edwin Licona Licona Presidente Regional, precisó que la gestión regional trabaja por la educación como base del desarrollo, tomando en consideración el acceso a los servicios de calidad tanto para los estudiantes y personal docente, renovando así el firme compromiso de trabajar por el desarrollo de la región Cusco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos