En Ecuador

Gobernador regional de Ucayali participa en la III Cumbre Mundial Hambre Cero

En la Cumbre se abordarán diferentes temáticas que tienen como eje central el hambre y su vinculación con los Derechos Humanos

Cuenca / Ecuador.- El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, participa en la III Cumbre Mundial de Regiones sobre Seguridad y Soberanía Alimentaria. Es un encuentro global para la seguridad alimentaria de ciudades, regiones y países. Denominada como “Hambre Cero”, en la ciudad de Cuenca en el país del Ecuador.

En la Cumbre se abordarán diferentes temáticas que tienen como eje central el hambre y su vinculación con los Derechos Humanos, la contaminación ambiental, soberanía alimentaria, protección agroecológica, entre otros.

Uno de los objetivos que pretende el evento es sentar políticas que garanticen la alimentación para los niños de cero a cinco años, una especie de asistencialismo que incluye subsidios a los pequeños agricultores porque no pueden competir con las grandes empresas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos