También en Nueva Requena

Gobernador regional de Ucayali “La mejor yuca del Perú es de Campo Verde”

Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay manifestó sobre los trabajos y proyectos a través de la Dirección Regional de Agricultura para la yuca de Campo Verde y a su vez resaltó que es considerado como uno de los mejores en todo el Perú. En lo cual se formalizará en estos meses la transferencia de fondos para el cultivo de la yuca ya que es considerado como tierras productivas en Campo Verde y Nueva Requena.

El desarrollo de la región es el principal tema de trabajo para el Gobierno Regional de Ucayali, ya que se hará realidad las vías asfaltadas para el acceso de movilización a la ciudad de Lima.

Finalmente, el compromiso de la gestión política del Gobernador Regional es unir a cuatro distritos en la región: Neshuya – Curimaná Campo Verde y Nueva Requena. Además, se desarrollará un estudio para el asfaltado de la carretera departamental desde Puerto Copa hasta Atalaya con una inversión de 600 millones nuevos soles.

Expo Amazónica
La Expo Amazónica 2018 promoverá la inversión privada y negocios en las regiones amazónicas, el turismo interno y el dinamismo de los sectores involucrados. Es por ello que la mejor yuca de Campo Verde será expuesta en la feria más importante del 9 al 12 de Agosto en nuestra región.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios