Manuel Gambini Rupau

Gobernador de Ucayali asistió a la juramentación del primer gabinete ministerial

Lima.- EL Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, asistió a la juramentación del primer Gabinete Ministerial del presidente Martín Vizcarra, en el cual estará liderado por el primer ministro César Villanueva.

En la primera reunión de trabajo que sostuvo el Gobernador Regional, Manuel Gambini, con el presidente de la república, indicó que el presidente le deja con muchas esperanzas para mejorar la situación económica en la región, además de confianza en la ejecución y culminación de las principales obras emblemáticas de Ucayali. Asimismo, ejecutar la verdadera descentralización del presupuesto nacional, a fin de consolidar el desarrollo del país.

Y los integrantes del nuevo Consejo de ministros son: César Villanueva, jefe del Gabinete Ministerial. Néstor Popolizio Bardales, ministro de Relaciones Exteriores. David Tuesta, ministro de Economía y Finanzas. Salvador Heresi, ministro de Justicia y Derechos Humanos. Edmer Trujillo Mori, ministro de Transportes y Comunicaciones. Daniel Córdova, ministro de la Producción. Francisco Ísmodes Mezzano, ministro de Energía y Minas. Patricia Balbuena Palacios, ministra de Cultura.

Rogers Valencia Espinoza, ministro de Comercio Exterior y Turismo. Silvia Pessah Eljay, ministra de Salud. Fabiola Muñoz Dodero, ministra del Ambiente. Gustavo Mostajo, ministro de Agricultura. Mauro Medina Guimaraes, ministro del Interior. José Huerta Torres, ministro de Defensa. Javier Pique del Pozo, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Daniel Alfaro, ministro de Educación.

Liliana La Rosa Huertas, ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Christian Sánchez, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. Ana María Mendieta, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos