Manuel Gambini Rupay

Gobernador de la región Ucayali asistió a la primera reunión del nuevo gabinete ministerial

Lima.- El Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, asistió a la primera reunión del primer gabinete ministerial del presidente Martín Vizcarra, en lo cual priorizaron la problemática que presenta el Perú, así como también la continuidad de los proyectos en ejecución y la reactivación de la economía en un breve plazo. Además, se acordó conjunto con los demás gobernadores en realizar una mesa de trabajo en lo cual permitirá sustentar los diversos temas que presentan las 25 regiones del país.

El mandatario Martín Vizcarra, recibió el saludo de diversos gobernadores regionales y el Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, expresó su respaldo por la asunción del mando así como también resaltar el compromiso de trabajo para el desarrollo de la región y del país. Asimismo, Vizcarra recalcó el compromiso de trabajo para priorizar las obras y dar el impulso que las regiones necesitan.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, el jefe del Estado estuvo acompañado por el titular del Gabinete Ministerial, César Villanueva. En la cita estuvieron presentes los gobernadores Omar Jiménez (Tacna), Glodoaldo Álvarez (Huancavelica), Víctor Noriega (San Martín), Nelson Chui (Lima), Wilfredo Oscorima (Ayacucho), Gilmer Horna (Amazonas) Jaime Rodríguez (Moquegua), Ángel Unchupaico (Junín) y Teódulo Quispe (Pasco).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos