Roger Vásquez Gómez

Gerente del proyecto regional de Café realizo supervisión de campo en Oventeni

Oventeni participara con sus organizaciones en la Próxima Expo Amazónica 2018 en la ciudad de Pucallpa a partir del 09 hasta 12 de agosto del presente año.

Oventeni.- El Gerente del Proyecto: “Mejoramiento de Capacidades Técnico Productivo para Elevar la Productividad y Competitividad de la Cadena Productiva de Café, en los Distritos de Padre Abad y Raymondi, Provincias de Padre Abad y Atalaya, Región Ucayali” , Ing. Roger Vásquez Gómez visito el valle cafetalero de Oventeni en la Provincia de Atalaya con la finalidad de supervisar los trabajos que vienen realizando los extensionista y promotores de campo en beneficio de más de 700 productores de café presente en 07 sectores de 35 localidades entre comunidades nativa y caseríos.

Dicha supervisión se constató y fortaleció acciones para el cumplimiento de los Componentes N° 01,02 y 03 como son “Módulos Demostrativos con fines de Capacitación y Transferencia Tecnológica (Parcelas demostrativa de café, Renovación de cafetales, Capacitación y Asistencia Técnica para el Mejoramiento de La Productividad y Capacitación, Asesoramiento en Gestión Organizacional y Asociatividad entre otros.

Cabe señalar que este proyecto lo está ejecutando el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura liderado por el Ing. Isaac Huamán Pérez, donde Oventeni participara con sus organizaciones en la Próxima Expo Amazónica IX Edición 2018 en la ciudad de Pucallpa a partir del 09 hasta 12 de agosto del presente año.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios