También Vídeos en HD

Facebook Messenger ahora permite enviar fotos en 360 grados

Facebook está inmersa en una de las peores crisis de su historia, pero eso no les ha impedido sacar novedades para sus aplicaciones y herramientas. En este caso para potenciar la mensajería instantánea y uno de los contenidos de moda.

Recientemente, Facebook ha comenzado a ofrecer la posibilidad de enviar fotos en 360 grados a través de Messenger, su aplicación de mensajería. Esta opción ya está disponible en todo el mundo tanto para iOS como para Android.

Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán enviar fotografías en 360 que hayan tomado con la propia aplicación de Messenger o con una aplicación de terceros.

 
Además, la aplicación también convertirá automáticamente las fotografías panorámicas que el usuario realice con otras aplicaciones en una imagen en 360 grados, lo que abre la puerta a que usuarios que no dispongan de esa opción también puedan enviar imágenes en 360.

Esta actualización también permitirá enviar vídeos en HD de una forma sencilla: simplemente será necesario seleccionar el vídeo de la galería como se haría con cualquier otro tipo de vídeo. Además, los usuarios podrán compartir los vídeos en HD que aparezca en su Newsfeed o reenviar los que les hayan llegado a otra conversación en Messenger.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Competencia3 159e448a

Expo2 b509ba58

Star3 d7a279cf



Más leídas - Redes Sociales