Rebeca Escribens

"Este año haré un personaje importante en una telenovela"

Conductora de Mujeres sin filtro regresa a la actuación en producción peruana

Lima.- La actriz y conductora Rebeca Escribens será parte de una nueva producción peruana marcando así su retorno a la actuación y paralelamente trabaja un proyecto que asegura viene puliéndolo desde hace mucho tiempo.

–La TV es ingrata, ¿pensaste en algún momento que no ibas a volver?
 
–No estoy pendiente de eso, de cuánto éxito tengo o que tan bien o mal me va. Siento que este trabajo es tan común y silvestre como cuando era secretaria y llegaba a la oficina. O como cuando diseño mis proyectos, porque también soy diseñadora de interiores. La TV es un trabajo más. Para mí, el éxito tiene que ver más con cómo te sientes. Y eso parte desde tu tranquilidad, de como estás en casa. Todo lo demás es consecuencia de algo.
 
–¿Qué está pendiente en tu vida profesional?
 
–Regreso a actuar y voy a hacer el personaje importante en una novela, que espero se estrene este año o el otro. También tengo pensado hacer algo muy personal, en lo que estoy trabajando hace bastantes años y me estoy tomando el tiempo del mundo. Y con Mujeres sin filtro se vienen cosas espectaculares porque tiene para seguir creciendo, no solo para ser un programa que entretiene, no te imaginas lo que tenemos, cosas muy bonitas. 
 
–La voz es uno de tus talentos, ¿hay algo en ese sentido?
 
–Sí, antes que Dios me lleve de esta tierra tengo que hacer algo con esta voz. Antes de que me muera voy a cantar, no sé si en el Estadio Nacional o en el parque de mi casa. Este talento lo tengo y lo disfruto, lo cultivo y lo ejercito desde hace mucho tiempo y sí quiero hacer algo profesional. 
 
–En el programa la química es evidente, son amigas, pero a veces no siempre es así.
 
–Nosotras antes de empezar el proyecto ya éramos amigas. Por lo general, en TV buscas al grupo, sale al aire y con el tiempo cultivas la amistad y la verdad es que no todos tienen la misma energía, no todos son empáticos. Y en la TV eso es vital. Creo que básicamente es esa energía la que hace que algo funcione. No todo el mundo tiene que llevarse espectacular, pero en este caso, por sobre todas las cosas, nos respetamos como mujeres, amigas; y, aunque no parezca, tenemos nuestros propios límites dentro del espacio que conducimos.
 
–¿Te sientes plena a nivel personal y profesional?
 
–Sí. Tuve miedo en algún momento de cumplir 40 años porque sentía que la vida se me hacía corta. Hoy me siento una mujer muy segura de mí misma y con muchas ganas de tener tres vidas más porque esta no me va a alcanzar.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00