A ponerse al día

En Atalaya inspectores de tránsito inician campaña informativa

Conductores deben tramitar su licencia y tarjeta de circulación

Atalaya.- Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Atalaya realizaron una campaña informativa a todos los mototaxistas que realizan el servicio de transporte público, exhortándoles a tramitar su respectiva licencia de conducir y su tarjeta de circulación.

Se indico que a partir de la próxima semana se estarán desarrollando operativos inopinados de tránsito por las principales calles de la ciudad, donde se estará revisando que los conductores cuenten con todos los documentos respectivos tales como: tarjeta de propiedad, SOAT, licencia de conducir y tarjeta de circulación.

Todos estos documentos son necesario al momento de manejar su vehículo y no pasar malos ratos al momento de una intervención, el sub gerente de tránsito y circulación vial de la municipalidad provincial de Atalaya invita a los conductores a acercarse al área de tránsito para realizar su trámite correspondiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos