¿Deprimida? Estas señales lo delatan

Muchas veces creemos que una persona deprimida es aquella que no tiene ganas de salir, de comer, que sólo llora; sin embargo, existen otras señales que lo demuestran. Por eso es importante que los conozcas, para ver si tú, tu hermana o tu BFF los tienen y así poder actuar o pedir ayuda a tiempo.

1. ¿Por qué te pasa todo a ti?
Es una pregunta que te haces constantemente y casi en todas las situaciones.

2. Todo te aburre.
No es malo que quieras hacer cosas nuevas, pero tus cambios de ánimo son constantes, sientes que nada te llena, empieza a darte lo mismo hacer cosas que antes amabas hacer.

3. Nadie te entiende.
O eso es lo que tú piensas. Te la pasas haciendo corajes porque no obtienes las respuestas o acciones que esperas y crees que todo mundo está en tu contra.

4. Problemas con la talla.
¡No, no es la dieta! Cuando entramos en proceso de depresión, nuestro apetito disminuye y eso es lo que nos hace subir de peso, ya que los carbohidratos y las grasas tienen efectos anti-estrés en el cuerpo, provocando su acumulación.

5. Sufres de insomnio o duermes más de la cuenta.
Los trastornos del sueño son una señal casi clave de depresión. ¡Presta mucha atención!

Si te identificas con más de dos señales, lo ideal es que pidas ayuda y no lo dejes pasar, de lo contrario, te costará más trabajo salir de ese cuadro depresivo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Soma1 30167f10


Más leídas - ENTRE NOSOTRAS


Comentarios