Nuevos ataques en Siria

Defensa antiaérea intercepta misiles sobre Homs

La televisión estatal siria calificó de "agresión" la entrada de misiles en el espacio aéreo de Homs. Más detalles aquí.

Siria.- Las baterías antiaéreas de Siria confrontaron una nueva “agresión” y derribaron misiles en el área de Homs, en el centro del país, de acuerdo a un reporte de la televisora estatal siria del martes.

El reporte no proporcionó detalles de la ofensiva ni señaló quién realizó los ataques.

Los misiles iban dirigidos a la base aérea de Shayrat en Homs, señaló la televisora del gobierno Syrian Central Media.

El reporte se da unos días después de que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia realizaron ataques aéreos en contra de supuestas instalaciones de armas químicas en Siria. Dicha ofensiva fue en represalia por los supuestos ataques con armas químicas atribuidos al gobierno sirio.

A principios de mes, cuatro miembros de personal militar iraní murieron durante un ataque contra la base aérea siria T4 en Homs. Siria y sus principales aliados, Irán y Rusia, responsabilizaron a Israel de esa ofensiva. Israel no confirmó ni negó ser responsable del operativo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos