Se estrenará setiembre de este año

Culminó el rodaje en la cinta peruana Utopía

Lima.- Después de dos meses de intensa labor se terminó el rodaje de la cinta nacional "Utopía" de Sinargollas Producciones cuyo estreno está previsto entre setiembre y octubre de este año.

En la película dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela participaron 270 extras, 60 actores y 41 figurantes.

“Para hacer realidad este proyecto ha sido un trabajo de cinco años, una preproducción de cuatro meses y dos meses de grabaciones de mucho esfuerzo. Ahora estamos en trabajo de edición y post producción, confío mucho en este proyecto”, indicó el director Gino Tassara.

"Utopía", de Sinargollas Producciones, es la cinta más esperada de 2018, pues narra la tragedia de la discoteca del mismo nombre, ocurrida el 20 de julio de 2002, donde fallecieron 29 personas.

También marca el retorno a la pantalla grande del experimentado actor Gianfranco Brero, quien interpreta al señor Roberto Valverde, uno de los padres de las víctimas.

Entre el elenco figuran Leslie Stewart, Junior Silva, Marisa Minetti, Haydeé Cáceres, Chiara Molina, Edith Tapia, Kukulí Morante, Claudio Calmet y muchos más cuyos nombre pronto se darán a conocer.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00