Tres días de capacitación

Conductores del C.P. Maldonadillo ya cuentan con licencia de conducir

Atalaya.- Luego de tres días de capacitación sobre las normas y reglamentos de tránsito y examen de manejo a los conductores de vehículos de dos y tres ruedas en el centro poblado menor de Maldonadillo, la Sub Gerencia de Tránsito y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Atalaya realizó la entrega de licencias de conducir a los conductores que participaron de esta capacitación.

La entrega estuvo a cargo de Epifanio Perales Goicochea, sub gerente de Tránsito y Circulación Vial, en una corta ceremonia celebrada en el auditorio de la comuna de Maldonadillo.

El alcalde delegado Marco Antonio del Águila Gime, resaltó en trabajo de su colega Provincial Francisco Mendoza de Souza, a favor del sector transporte, por ello hizo un llamado a los conductores a realizar todos los trámites correspondientes para poder brindar el servicio de transporte público.

Oswaldo Díaz Tello y Leisy López Padilla, agradecieron el trabajo que realizaron ambos municipios, quienes de ahora en adelante podrán conducir tranquilos, sin cometer infracciones ya que al adquirir este documento asumen una gran responsabilidad por el bienestar de los pasajeros que trasladan y de los peatones.

Perales Goicochea, reconoció la voluntad de los conductores al asistir durante estos días a capacitarse, cada uno de ellos debe ser el efecto multiplicador para que los demás conductores que no asistieron a este evento a tramitar su respectiva licencia de conducir en la oficina de tránsito y circulación vial de la municipalidad Provincial de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos