En Atalaya

Beneficiarios de Pensión 65 reciben atención médica

En esta campaña se realizó con la medida de la presión, medida de glucosa, inscripción al sistema integral de salud SIS, y otras atenciones

Atalaya.- La Sub Gerencia de Programas Sociales de la municipalidad provincial de Atalaya, en coordinación con la Red de Salud, desarrolló los días 24 y 25 de abril una campaña médica, dirigido a los ancianos beneficiarios del programa nacional PENSION 65, la misma que se realizó en la plaza principal de Atalaya.

En esta campaña se realizó con la medida de la presión, medida de glucosa, inscripción al sistema integral de salud SIS, y otras atenciones para descartar la hipertensión y diabetes en los adultos mayores, para ello se contó con el apoyo de un grupo de profesionales del Centro de Salud y estudiantes de enfermería del Instituto Superior Tecnológico, quienes brindaron la atención necesaria a los beneficiarios.

Luego de pasar por todos los servicios médicos, los beneficiarios compartieron un desayuno que estuvo a cargo de la Sub Gerencia de programas sociales, momentos que fue aprovechado para el registro de todos los beneficiarios del sector rural y urbano para después pasar a cobrar su respectiva pensión en el banco de la nación.

Con estas actividades promovidas por la municipalidad provincial de Atalaya, se brinda atención y una buena calidad de vida a los adultos mayores quienes forjaron la desarrollada ciudad de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar