Cesar Ortiz Anderson

Atentos a una posible nueva modalidad delictiva

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Se debe investigar de manera prolija, lo ocurrido en la calle Rodolfo Beltrán de la zona de Santa Catalina en el Distrito de la Victoria y a unas pocas cuadras de la Av. Javier Prado colindante con San Isidro.

A las 9 pm decenas de asaltantes manejando motos lineales y automóviles, irrumpieron violenta y rápidamente en dicha calle, los delincuentes algunos de ellos portaban armas de fuego y su objetivo era asaltar a los peatones y negocias abiertos en dicha cuadra.

En videos que se muestran se puede observar que delincuentes en grupo hasta de 8 agreden a los transeúntes y también ingresan a las tiendas, los vecinos también reportaron daños a sus vehículos con rotura de parabrisas y robos de accesorios de los mismos.

Ya bautizaron a esta modalidad como el Tornado o Huracán porque arrasan con todo, lo más cerca a ese accionar delictivo los vemos con pandillas que se hacen pasar por barras y cometen diversos delitos a su paso, si bien es cierto que la delincuencia es activa y dinámica, cambiando de modus operandi, es preocupante este tipo de modalidades, donde se organizan un número de importante de delincuentes armados.

Finalmente, sería importante capturar a estos delincuentes y sancionarlos con penas muy severas.

Cesar Ortiz Anderson
Presidente de Aprosec
www.aprosec.org
Cel.:999316197 / 998160756
Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar