Sobre asesinato en Yarinacocha

Así informó Gaceta Ucayalina a los medios nacionales sobre lo ocurrido en Yarinacocha

Varias empresas periodísticas de la capital de nuestro país como "El Comercio, y Radio Tv Exitosa Noticias", llamaron a nuestro centro de redacción para indagar sobre lo sucedido

Pucallpa.- Gaceta Ucayalina, informó paso a paso los hechos ocurridos en el distrito de Yarinacocha, en la provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali, sobre el asesinato de la lideresa Shipiba Olivia Arévalo Lomas.

Varias empresas periodísticas de la capital de nuestro país como "El Comercio, y Radio Tv Exitosa Noticias", llamaron a nuestro centro de redacción para indagar sobre lo sucedido entre el jueves 19 y sábado 21 de abril.

https://elcomercio.pe/peru/ucayali/encuentran-cadaver-extranjero-acusaban-asesinar-mujer-indigena-noticia-513941
Tal es así que José Montalvo, director del "Primer Portal de Noticias de la Amazonía Peruana" Gaceta Ucayalina.com informó en directo en el programa de José Rocha en Radio TV Exitosa Noticias, dando a conocer los últimos hechos ocurridos en esta parte de la región Ucayali.

José Montalvo, resalto la importancia de difundir con la verdad los hechos, para que no se distorsione las versiones periodísticas que se propalan sin corroborar la fuente, porque esto hace daño a la población de Ucayali, sobre todo al distrito turístico de Yarinacocha, en donde viven muchos indígenas, humildes y pacíficos, que por cosa del destino se ha conmocionado en estos tres días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos