El último adiós a Olivia Arévalo

Así fue el entierro de lideresa Shipiba en Cementerio de Tushmo en Yarinacocha

Hasta el momento no hay una versión oficial de cuales habrían sido los motivos de este cruel asesinato.

Último Adios a la lideresa Shipiba Olivia Arévalo Lomas, en el cementerio del Centro Poblado San Pablo de Tushmo. Fotos: Cecilio Soria

Yarinacocha.- En el cementerio del centro poblado San Pablo de Tushmo, en el distrito de yarinacocha le dieron el último adiós a Olivia Arévalo Lomas, lideresa Shipiba, que el día jueves fue asesinada por el un canadiense de nombre Sebastían Woodroffe, quien después fuera ajusticiado y asesinado por familiares y familiares de la lideresa .

Amigos y familiares, además de toda la población indígena Shipibo Conibo, de esta parte del Perú, acompañaron desde muy temprano a su ultima morada a la sabia Shipiba.

Cabe señalar, que hasta el momento no hay una versión oficial de cuales habrían sido los motivos de este cruel asesinato, y la Policía por otro lado investiga quienes habrían sido los que ajusticiaron al presunto asesino, el día de ayer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos