En Tahuanía

Alcalde James Ríos trasladó a personal del Reniec Pucallpa a Bolognesi

Del 21 al 27 de abril Grías atenderá con Campaña Gratuita de DNI en Tahuania

Tahuanía.- El alcalde del distrito de Tahuanía, el CPC James Ríos Bernald, trasladó vía aérea al personal de la Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social – GRIAS del RENIEC Pucallpa hasta la ciudad de Bolognesi.

Al llegar al aeropuerto de Bolognesi al medio día aproximadamente de hoy, la primera autoridad edil de Tahuanía, informó que la CAMPAÑA DE DOCUMENTACIÓN GRATUÍTA Y ENTREGA DE DNI´S comenzará desde mañana sábado 21 al 27 de abril del 2018.

El alcalde indicó que, está muy preocupado en resolver la problemática de la población, por ello, ha realizado sendas gestiones para hacer posible la llegada del RENIEC Pucallpa a este municipio; todo ello pensando en las necesidades de la población, ya que, los pobladores de bajos recursos económicos y que se encuentran en situación de vulnerabilidad tendrán acceso y oportunidad para tramitar su respectiva documentación, manifestó.


Finalmente, Ríos Bernald, dio a conocer el calendario de atención del RENIEC Pucallpa en distintos lugares del distrito: 21 de abril en CC.NN. Túpac Amaru, 22 de abril en Centro Poblado de Nueva Italia, 23, 24 y 25 de abril en Bolognesi, 26 de abril en Toniromashi y el 27 de abril en Caserío Señor de los Milagros.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios