"Techo Saludable"

Alcalde de Tahuanía entregó 600 calaminas a CC.NN. 09 de octubre

En el marco de un trabajo con justicia social e inclusión social, la primera autoridad edil está ejecutando mecanismos que conducen a fortalecer el sueño de un techo propio de la población

Tahuanía.- El alcalde del distrito de Tahuanía, CPC. James Ríos Bernald, continúa trabajando al mismo ritmo que comenzó su gestión el 01 de enero del 2015. La autoridad edil está muy preocupado en su población, por ello está ejecutando proyectos que resuelvan a corto y mediano plazo las necesidades de la población, creando mejores condiciones de vida.

En el marco de un trabajo con justicia social e inclusión social, la primera autoridad edil está ejecutando mecanismos que conducen a fortalecer el sueño de un techo propio de la población, promoviendo ayuda humanitaria, para que el morador construya el techo de sus viviendas con material de calamina que son muy resistentes a la lluvia y a los embates de la naturaleza principalmente en tiempos de invierno.

Esta vez el Proyecto: “TECHO SALUDABLE” llegó a la comunidad de 09 de Octubre del pueblo originario shipibo conibo situada al margen izquierdo del rio Ucayali en el tramo partiendo de Bolognesi a 2h. en M/FB. Hasta esta comunidad se trasladó el alcalde distrital junto a los regidores Joel Cahuaza Caitano, César García Cairuna y María Shuñaqui Sangama.

En la CC.NN. 09 de Octubre el burgomaestre James Ríos junto al Jefe comunal, Wilmer Anderson Linares Laureano y el Agente Municipal Gavino Valera Sinuiri; hizo entrega de 600 (Seis Cientos) unidades de calamina destinadas a 30 familias, repartidas 20 planchas por cada beneficiario lo ideal para construir el techo de una vivienda rural.

En el acto de entrega de calaminas por la autoridad edil; las autoridades comunales resaltaron las cualidades intrínsecas del alcalde James Ríos al cumplir su promesa, por ende, expresaron su agradecimiento por la forma responsable que administra los recursos municipales y siempre lo recordarán en sus corazones, resaltó el máximo jefe shipibo conibo Wilmer Linares.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios