En la zona del Cusco

Turista argentina fallece al caer roca sobre vehículo en que viajaba

Cusco.- La Policía Nacional confirmó la muerte de una turista argentina después de caer una gran roca sobre el vehículo en el que recorría la vía alterna con dirección al Parque Arqueológico Machu Picchu, en la ruta Santa María-Santa Teresa, provincia de La Convención, región Cusco.

El lamentable accidente ocurrió al promediar las 16:00 horas de ayer, María Solana Bauza (21) que viajaba con un grupo de visitantes a la zona de Hidroeléctrica, recibió el impacto de una inmensa piedra que cayó al lado izquierdo del Sprinter de placa B9I-500.

El accidente dejó heridas también a Camila Lourdes López Cruzate (20) y Krause Mirjan Anna (19), ambas argentinas; y Lorens Lovisa Eva (19), de nacionalidad alemana.

Según la PNP, el hecho ocurrió probablemente por las precipitaciones pluviales que desestabilizaron la enorme roca cuando la unidad de servicio turístico, conducido por Marco Antonio Pacheco Huillca (37) por el sector Cocalmayo distrito de Santa Teresa.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos