Para productores de Cacao y Café

Transfieren 4 millones de soles a municipios de Loreto, Ucayali y Huánuco para Desarrollo Alternativo

Pucallpa.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) transferirá 4 millones 109 mil 858 soles a tres municipios ubicados en las regiones de Loreto, Huánuco y Ucayali, monto que será destinado a proyectos para mejorar las capacidades de agricultores productores de café y de cacao.

En Huánuco, la Municipalidad Distrital de Hermilio Valdizán recibirá una transferencia de 1 millón 308 mil 989 soles para desarrollar un proyecto de mejoramiento de la capacidad productiva y de la cadena de valor del café.

En Ucayali, la Municipalidad Provincial de Atalaya recibirá 1 millón 802 mil 186 soles para ejecutar un proyecto de mejoramiento de las capacidades técnicas de los productores de cacao de esa provincia.

Finalmente, en Loreto, la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas recibirá 998 mil 683 soles para desarrollar el proyecto de mejoramiento de la cadena de valor del cacao en los distritos de Yurimaguas, Jiberos y Santa Cruz.

Estas transferencias financieras se efectuarán en el marco del Programa Presupuestal “Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible” (PIRDAIS) y fueron oficializadas a través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 031-2018-DV-PE, publicada el último sábado en el diario oficial El Peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos