Existen tres puntos afectados

Se restablece tránsito de Huaracalla – Ambo - Huánuco

Gracias al trabajo articulado de Gorehco y Provías Nacional

Huánuco.- En trabajo mancomunado entre el Gobierno Regional Huánuco y Provías Nacional se logró restablecer el tránsito en la zona afectada Huaracalla – Ambo - Huánuco.

El Ing. Hugo Trece, jefe zonal - Huánuco de Provías Nacional informó que existen tres puntos afectados en la provincia de Ambo. El primero es en la ciudad de Ambo en el barrio Isco (Altura del Parque de los Héroes de Ambo), Huaracalla, y Río Blanco, donde también se pasa a intervenir.

Siendo las 6 de la tarde, se logró restabler el tránsito, permitiendo a 200 transportistas aproximadamente, continuar su viaje a Huánuco, quienes estaban varados entre Río Blanco y Huacaralla.

Por otro lado, las maquinarias tanto de Provias Nacional y Gorehco han pasado a trabajar a la nueva rampa provisional de Río Blanco, para rehabilitar el tránsito total de la vía. Cabe mencionar que el relleno a utitilizar para la construcción de la rampa provisional es de material clasificado, el cual permitirá la consistencia y seguridad que amerite el paso a los camiones con carga.

El Gobierno Regional Huánuco y Provías Nacional firmaron un acta donde se comprometen a resarcir todos los daños que se podrían hacer dentro de la propiedad con el objetivo de aperturar la via alterna en la zona de Huaracalla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos