En Suiza

¿Quieres 10 Gbps de velocidad por menos de 50 euros?

¿Qué te parecería pagar menos de 50 euros y obtener a cambio fibra de 10Gbps simétricos y 300 canales de televisión? En España, lo máximo a lo que podemos esperar en cuanto a velocidad de fibra es 1 Gbps, en zona residencial. Así que espero que me perdones si lloro un poco al hablarte de esta oferta de la operadora suiza Salt. Salt como mis lágrimas.

Por 34 euros al mes, los suizos interesados pueden obtener 10 Gbps simétricos. Eso significa que la velocidad de bajada es la misma que la de subida. La oferta incluye un router Fiber Box con WiFi 4×4 MIMO, purertos 10Gbit Eternet, USB 3.0, base DECT y servidor de contenidos multimedia.

Pero eso no es todo: si viviéramos en Suiza tendríamos con esta oferta llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y a móviles y llamadas internacionales a bajo coste.

Para rematar, tendríamos un Apple TV 4K de 32 GB con acceso a más de 300 canales y la posibilidad de grabar unos 500 programas en la nube, repetir contenidos de la última semana, acceder a un videoclub con 10.000 contenidos y, esto está por confirmar, una máquina del tiempo pilotada por un perro-robot con la voz y el ingenio del divertido John Cleese.

¿Qué? ¿Hacemos las maletas?


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos