Café Ucayalino Actívate

Promocionando el consumo interno del café Ucayalino

Pucallpa.- La calidad del café Ucayalino procedente de los valles más generosos de la amazonia peruana, por su producción orgánica fue probada y aprobada por una apreciable asistencia a la plaza mayor de Pucallpa, donde la dirección regional de agricultura desempeñó su rol promotor asertivamente con solvencia.

Presidido por el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, se desarrolló la acción promocional del Café Ucayalino Actívate, con Café, donde se expusieron las cualidades del café orgánico por certificar.

La esposa del gobernador María Justina Rojas, manifestó que el gobernador consume café pasado y detalló la enorme satisfacción que tiene la autoridad regional al consumirlo.

Personalidades que asistieron a la acción promocional del café Ucayalino de los valles de Oventeni, La Divisoria y San Alejandro, mostraron su aprecio por la actividad, la calidad del producto y declararon su predilección por el café de su región.

Walter Albán de sierra y selva exportadora, hizo una confirmación de la calidad de nuestro producto declarándose hincha de nuestro café.

El ing. Isaac Huamán, Director Regional de Agricultura, confirmó que la frontera agrícola del café está asegurada y que su futuro está en buenas manos y que su certificación como producto orgánico es inminente.

El sabor, aroma y calidad del café ucayalino están ganándose el gusto de los consumidores en el mundo, que nuestra población lo disfrute y lo adopte es necesario y en esa acción se aboca la autoridad regional decididamente, respaldando a nuestros agricultores.

Mientras tanto los concursantes sobre la base del café como producto para la elaboración de sus bebidas y comestibles generan confianza en todo, con el café ucayalino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos