Se despidio de Trabajadores

PPK volvió a Palacio de Gobierno luego de presentar su renuncia

Lima.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, volvió a Palacio de Gobierno esta tarde para despedirse de los trabajadores que lo acompañaron por casi 20 meses de gestión.

Poco antes de la 1:00 p.m. el aún jefe de Estado salió por la puerta principal de la Casa de Gobierno y le dio la mano a cada uno de los trabajadores como despedida en el Patio de Honor. Estuvo acompañado por la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. Ingresó de vuelta a Palacio entre aplausos.

Según informó RPP Noticias, PPK luego se trasladaría a una casa de campo en Cineguilla.

Renuncia por aceptarse
Kuczynski renunció a la Presidencia del Perú este miércoles, un día antes de someterse a un segundo proceso de vacancia en el Parlamento y en medio de un escándalo por acusaciones de compra de votos. Horas después, el vicepresidente Martín Vizcarra anunció que se ponía "a disposición del país".

La carta de renuncia fue recibida en el Congreso el miércoles por la tarde, donde la Junta de Portavoces acordó aprobarla. Sin embargo, el Pleno del Congreso aún debe debatirla y votarla en una sesión que iniciará este jueves por la tarde. Luego de esto, está previsto que Vizcarra asuma la Presidencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos