24 AA. HH. se beneficiaron

Pango de mi Barrio en el Corazón de Pucallpa

Pucallpa.- Dirigentes y vecinos manifestaron estar de acuerdo con su autoridad regional al tomar atención de sus principales necesidades para atenderlos y cumplir con lo planificado. Expresaron toda su gratitud al gobernador Manuel Gambini Rupay, que llegó acompañado de todo su equipo técnico para realizar los trabajos programados en un total de 24 asentamientos humanos que se beneficiaron en la visita de “Pango de mi Barrio”.

Verificando el correcto funcionamiento de las acciones de proyección social. El mandatario regional se hizo presente en el asentamiento humano Corazón de Pucallpa, en ese acogedor lugar el Gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, hizo una valoración del trabajo desempeñado por los trabajadores de diversos sectores en favor de la población que recibió con entusiasmo la presencia de la autoridad regional.

El gerente general del GOREU Luis Briceño Jara, afirmó que la proyección en lo que va del año de “El Pango de Mí Barrio”, está asegurada sobre todo en el arreglo de vías que ya comenzó a realizarse a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en acción articulada con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial.

Por otra parte, Luis Reátegui Alegría director del PRIM, confirmó que los materiales y la logística para realizar el enripiado de calles está asegurado, por órdenes del gobernador regional.

También se refirió a la proyección del PRIM en otros lugares como Manantay, donde la alcaldesa ya inició buenas relaciones con la autoridad regional.

El Pango de Mí Barrio es un programa de compromiso y apoyo social multisectorial de servicio gratuito, diseñado por el gobernador regional de Ucayali, para atender a las poblaciones más afectadas por la crisis.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos