Reunión de Trabajo

Martín Vizcarra se reunió con César Villanueva, el futuro titular de la PCM

Lima.- El presidente de la República Martín Vizcarra, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con César Villanueva, quien será el próximo presidente del Consejo de Ministros.

"Con @CesarVPeru trabajando por el País. #ElPerúPrimero", tuiteó esta tarde el mandatario y adjuntó una fotografía que los muestra a ambos en el despacho presidencial de Palacio de Gobierno.

Cerca de las 9:00 p.m. de este jueves Vizcarra, publicó la misma imagen en su cuenta en Twitter con un mensaje similar al del mandatario. "#ElPerúPrimero Trabajando con nuestro presidente @MartinVizcarraC, comprometidos con el Perú", tuiteó.

Villanueva, congresista de Alianza para el Progreso (APP), reemplazará a Mercedes Aráoz en la jefatura de la PCM, según confirmaron el miércoles.

Hasta el momento, además de Villanueva, se ha confirmado a Edmer Trujillo como parte del nuevo Consejo de Ministros. Trujillo juró el martes como ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) en reemplazo de Bruno Giuffra. El acto se realizó en privado bajo la dirección del jefe de Estado. Fuentes de RPP Noticias confirmaron que Trujillo jurará nuevamente como titular del MTC cuando lo haga el nuevo gabinete.

Vizcarra, dijo el martes que dará a conocer el nombre de los nuevos ministros el próximo lunes 2 de abril.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos