En cuenta de Twetter

Kuczynski reafirma disposición de colaborar con diligencias fiscales

Lima.- El expresidente Pedro Pablo Kuczynski, reafirmó su total disposición a colaborar con las diligencias fiscales e indicó que dará todas las facilidades para la entrega de información porque es el principal interesado en que se le permita limpiar su nombre.

“Reafirmo mi total disposición para colaborar con las diligencias fiscales. Soy el principal interesado en que las acusaciones de las que soy víctima se esclarezcan y permitan limpiar mi nombre y honor”, expresó en su cuenta de Twitter.

 

Informó haber autorizado a la Fiscalía el levantamiento de su secreto bancario y apuntó que hoy se allanó al impedimento de salida del país. “No tengo nada que temer”, remarcó.

Dijo que dará todas las facilidades del caso y recordó haber recibido en dos ocasiones a los fiscales del Ministerio Público y a dos comisiones investigadoras del Congreso de la República.

Pidió dejar atrás el show mediático, “no sigamos dañando la imagen del país Que la persecución y la venganza política no se instalen en nuestro país. Que la persecución y la venganza política no se instalen en nuestro país.”, dijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos