Se pronunció sobre los videos difundidos

Kenji Fujimori dijo que lamenta "La actitud delincuencial" de su hermana

Lima.- El congresista Kenji Fujimori, se pronunció sobre los videos difundidos esta tarde por su ex partido Fuerza Popular, sobre su participación en la supuesta compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En declaraciones a la prensa dijo que lamenta "las bajezas y la actitud delincuencial" de su hermana Keiko Fujimori y de su expartido por "tergiversar información" a través de la difusión de videos de reuniones, en las que aseguró, se relizaban gestiones propias del trabajo congresal.

"Lo que ha ocurrido en el video es una gestión, que hace cualquier autoridad, cualquier congresista (...) lo que está haciendo Fuerza Popular es distorsionar una gestión y hacerlo ver como un acto delincuencial", dijo.

El menor de los Fujimori también se refirió al congresistas fujimorista Moisés Mamani, quien grabó el video difundido hoy en el que aperece junto a su asesor de prensa Alexei Toledo y el congresista Guillermo Bocangel, integrante del llamado grupo llamado 'Avengers' que lidera y con el que renunció a Fuerza Popular.

"La reunión con el congresista Mamani fue al finalizar el Pleno del último jueves, él se acerco a mi despacho. Su intención no solo ha sido grababarme a mi con una cámara oculta, sino grabar a mi padre", dijo y comentó que este martes Mamani se acercó a su despacho con la intención de visitar al indultado expresidente Alberto Fujimori.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos