Gestión de alcalde del distrito

Hospital de Salud de Tahuanía contará con electricidad durante 15 horas diarias

Tahuanía.- El alcalde distrital de Tahuania el CPC. James Ríos Bernald, acompañado de autoridades representativas del distrito, cumplió una promesa más de dotar de energía eléctrica al establecimiento de salud del distrito.

La dotación de energía eléctrica se dará a través de la ampliación de la red con el motor de luz con que cuenta la municipalidad, ya que el motor de la población no se abastece para las instituciones públicas, como colegios, centro de salud, entre otros que a partir de la fecha serán los beneficiados.

Con esto se mejorará las condiciones del servicio de salud, a los usuarios y pacientes que llegan a diario al hospital, a partir de ahora el sector salud contara con energía eléctrica por más de 15 horas diarias.

Existe un compromiso por parte de la gestión de dotar de energía eléctrica al sector salud y educación, de esta manera se viene mejorando la calidad de vida de la población tahuaniense.

Finalmente, durante su alocución el alcalde de Tahuanía ratifico una vez más su compromiso de seguir apoyando a todos los sectores en todos los aspectos, “Por la grandeza de del distrito estamos trabajando” concluyo el burgomaestre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos