Gobernador y Alcalde

Goreu y municipalidad de Yarinacocha articulan trabajo de puentes

Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, se reunió con el Alcalde de Yarinacocha, Sr. Rony del Águila Castro y dirigentes agrarios para reforzar trabajos sobre mejoramiento de puentes en el eje vía productivo restinga mangual en Yarinacocha.

En la reunión se detalló sobre la carretera de San José y el Colegio de Alto Rendimiento en Tushmo. Asimismo, mediante un convenio con el Ministerio de Educación se ejecuta la obra con el compromiso absoluto del Gobierno Regional del terreno y la realización de estudios de pre inversión que ya está aprobado.

Asimismo, la nueva vía entre Yarinacocha y San José, puesto que se hará realidad con el expediente técnico hasta el 15 de abril, para la presentación oficial del proyecto, así como también la aprobación, ejecución básica de la obra.

Es importante precisar que el distrito de Yarinacocha será sede principal de la Expo Amazónica Ucayali 2018 y como terreno oficial se mejorará para la presentación ya que el distrito es uno de los mejores atractivos turísticos de la región, también se dará la buena pro para la culminación del principal proyecto; Boulevard de Yarinacocha.

A su vez, el alcalde del Distrito de Yarinacocha, Rony del Águila Castro, indicó la buena voluntad del Gobernador Regional en apoyar y hacer realidad trabajos para el progreso del distrito. Según Rony del Águila “El trabajo en equipo es importante y no debemos trabajar de formar aislada sino con coordinación y unión para la mejoría del distrito y la región”.

Mientras tanto, un dirigente expresó su agradecimiento a Manuel Gambini, al hacer realidad las nuevas y modernas vías y que a pesar de 20 años se concretizará la obra para el progreso y producción de los caseríos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos