A través de un convenio

Goreu y la Marina articula trabajo en seguridad fluvial y logística

Pucallpa.- El Gobernador Regional, Manuel Gambini Rupay El Vicealmirante Manuel Vascones Morey, Director General de Capitanías y Guardacostas se reunieron para reforzar trabajos con el objetivo de realizar la firma de un convenio para el apoyo absoluto de recursos para el mejoramiento de sus lanchas y piezas esenciales para la seguridad fluvial y logística.

Manuel Gambini Rupay, manifestó las buenas acciones y beneficio para la región con la unión de la Marina de Guerra ya que es un elemento importante para el control y supervisión del río tanto alto y bajo Ucayali.

Por otro lado, Manuel Gambini, invitó a ser parte de la Expo Amazónica al Director General de Capitanías para el cuidado, tranquilidad, seguridad para toda la población ucayalina, dentro del ámbito de su competencia.

Mientras que, el Director General de Capitanías Manuel Vascones, indicó el trabajo articulado y conjunto con la región Ucayali y mejorar la seguridad en el ámbito fluvial para el control necesario en la región, asimismo resaltó el compromiso de la Marina de Guerra del Perú en el área limítrofe de nuestra región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos