En Semana Santa

Goreu promoverá consumo de pescado a precios cómodos

Con apoyo de pescadores y productores piscícolas

Pucallpa.- Con motivo de celebrar la Semana Santa en la región, la Dirección Regional de la Producción de Ucayali promoverá el consumo de pescado amazónico este jueves 29 y viernes 30 de marzo, ofreciendo a la población pescado de los productores piscícolas y de los pescadores artesanales de los ríos y cochas, así como pescados de mar.

El objetivo de la promoción es incentivar en la población el consumo de Paiche, Gamitana, Paco, Boquichico, Doncella, entre otras especies amazónicas y pescados de mar como Jurel, Bonito y Perico, así como garantizar el mercado a los productores y pescadores.

El Director Regional de la Producción José Antonio Guerrero Alfaro, mencionó que se tiene planificado ofrecer más de 40 toneladas en los puntos de venta ubicados en la Plaza San Fernando, Plaza Próceres de la Independencia, Plaza del A.H. Villa el Salvador, frontis de la DIREPRO, Maya de Brito y Fitzcarrald, loza deportiva de FONAVI, este jueves 29 y viernes 30 del presente desde las 5:00 am hasta las 12:00 pm. Cabe indicar que el precio del pescado fluctuará entre 10 soles y 25 soles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos