"Maranguita" en Manantay

Goreu entregó 15 sacos de papa a centro juvenil

Manantay.- El Gerente Regional de Desarrollo Social, Abel Alva Ochoa, por disposición del gobernador Manuel Gambini Rupay, acudió al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación (MARANGUITA - PUCALLPA) más conocido como “Maranguita”, para la donación de papa, el mismo que contribuirá en la alimentación de los internos.

El objetivo de la entrega de papa a instituciones y asociaciones es primordial y es por ello que la gestión de Manuel Gambini Rupay, articuló trabajo con el Ministro de Agricultura y el Gobierno Regional de Huánuco a través de la Gerencia de Desarrollo Social, para la entrega de los tuberculos que generó cero costos para los beneficiados.

Alva Ochoa, recalcó que el 23 de marzo llegarán otras 500 toneladas de papa a nuestra región y las otras dotaciones estará en la próxima semana para Purús, Breu y Atalaya. Los asentamientos humanos también formarán parte de la entrega de Papa. Los beneficiarios recibirán 20 kilos de Papa.

El director del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Livardo Alvarado Bueno, agradeció por la donación recibida que servirá para la alimentación de los internos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos