Se invirtió S/. 3´367,123.85 soles

Gobernador regional de Ucayali inaugurará la I.E. Nº 65099 Nuevo Amanecer

Pucallpa.- Mejorar las condiciones de infraestructura educativa en nuestra región es una de las políticas de la gestión del gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, muestra de ello es la moderna infraestructura de la I.E. 65099 Nuevo Amanecer en donde el gobierno regional invirtió un monto de S/. 3´367,123.85 soles beneficiando a más de 500 alumnos que recibirán enseñanzas en mejores condiciones, esta magnifica obra será inaugurada este miércoles por el gobernador regional Manuel Gambini Rupay a las 4 de la tarde.

La autoridad regional acompañado de los padres, directora y dirigentes de la APAFA realizaran un recorrido por las nuevas aulas cómodas, completamente equipadas, lo cual compromete a los docentes a brindar una mejor calidad de enseñanza y a los padres de familia un mayor compromiso de acompañamiento de sus hijos ayudándolos en el proceso de aprendizaje. El mandatario regional Manuel Gambini, junto a los padres de familia destacan que, los niños estudiarán en mejores condiciones, con nuevas aulas y ambientes.

El nuevo cerco perimétrico de este plantel brinda seguridad no solo a los estudiantes sino garantiza a los padres y los mismos profesores que los niños estudiarán en mejores condiciones de seguridad. La cobertura del techo de la losa deportiva del plantel, es actualmente un aliado perfecto para el desarrollo de las actividades educativos que preparan los profesores ya que anteriormente, en una institución sin techo, tanto el calor o la lluvia impedía el desarrollo de los mismos.

Por su parte, Pacaya Ricopa, consideró sin duda que edificar una nueva infraestructura en Nuevo Amanecer, representa un gran acierto del gobernador Manuel Gambini Rupay, al decidir inversión destinada a mejorar el desarrollo personal y humano del futuro de nuestra región. Al respecto, estudiantes de la I. E. Nuevo Amanecer, indicaron estar satisfechos por la construcción de su nueva escuela en donde podrán estudiar y jugar con mayor seguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos