Amazon World

Empresa operadora turística de Pucallpa capacita a Policías de Turismo

Pucallpa.- El último viernes en la ciudad de Pucallpa, la empresa operadora turística “Amazon World” dirigida por la Sra. Giovanna Vega, capacito a los policías de turismo de la región.

Fueron 15 los efectivos que recibieron este importante taller en las instalaciones de la mencionada empresa ucayalina “Una vez más dentro de la responsabilidad de nuestra empresa Amazon World, hemos capacitado a los efectivos de la Policía de Turismo, a fin de que ellos brinden una mejor información a los turistas que día a Día llegan a nuestra tierra colorada Pucallpa, ya que cada vez va en aumento el flujo de turistas” dijo Giovanna Vega a Gaceta Ucayalina.

En otro momento de la entrevista indicó “Debemos estar preparados, hagamos que Ucayali se siga posicionando como una opción turística en la amazónia peruana, por ello la importancia de que nuestra policía de turismo este capacitada, es a ellos que los turistas se acercan a pedir información sobre los lugares mas importantes para visitar” comento Giovanna Vega.

Los policías de turismo, fueron informados de los lugares turísticos de la zona como son el encanto de Yarinacocha, el Velo de la Novia en Padre Abad, y la impresionante Cordillera Azul.

Finalmente dijo que estas capacitaciones lo vienen realizando siempre a los policías de turismo anualmente, ya que ellos son rotados cada año, y es necesario involucrarlos en el tema turístico de la región.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos