Se hizo público en programa dominical

Denuncian a Moisés Mamani por no pasar pensión a su hija

Lima.- Veinte años han transcurrido desde que el congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani, uno de los protagonistas en la caída del expresidente Kuczynski, abandonó a su entonces pareja e hija en Puno, según contó la primera, Gregoria Victoria Ramos Alejo.

La señora Ramos Alejo contó al programa Punto Final que tuvo una hija con el parlamentario, pero que este no cumple con su obligación de pasar manutención, pese a que el legislador, solemne, aseguró en el hemiciclo del Congreso que uno de sus principios era "no hacer el mal a nadie".

Pero no solo ese sería uno de los aspectos desconocidos de la vida del legislador fujimorista, pues tal parece que —situación algo frecuente en Fuerza Popular— el congresista, según informó el programa periodístico, mintió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al mentir en su hoja de vida respecto a sus estudios primarios y secundarios.

Como informó un reportaje del programa Punto Final, el parlamentario Mamani utilizó documentación falsa que acreditaba la conclusión de sus estudios primarios y secundarios para poder estudiar la carrera de Derecho en la universidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos