Por la suma de 400 mil soles

Denuncian a congresista ucayalino de Fuerza Popular Glider Ushñahua Huasanga

Pucallpa.- El Congresista de la República por Fuerza Popular Glider Agustín Ushñahua Huasanga, fue denunciado por los delitos de apropiación ilícita y administración fraudulenta en agravio del Colegio de Abogados de Ucayali.

Al congresista ucayalino se le acusa de haberse apropiado de fondos de la institución por la suma de 400 mil soles, durante el periodo que estuvo como decano de dicha orden profesional (2015-2016).

La denuncia ingresó al despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Coronel Portillo a cargo del fiscal provincial Joni Llanos y coincide con las movidas al interior del congreso en vísperas de la vacancia presidencial.

Dato: Al congresista Ushñahua, se le ve muy cercano a los ministros de Estado y no votó por la admisión a trámite de la vacancia presidencial por licencia por enfermedad.

Fuente: Paúl Garay
Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos