Gobierno Relacional del Cusco

C.E. Inca Ripac de Ccorao en San Sebastián, se encuentra listo para su inauguración

Cusco.- En razón a que en los próximos días será inaugurada la moderna infraestructura educativa Inca Ripac de Ccorao, distrito de San Sebastián, el Presidente del Gobierno Regional Cusco Ing. Edwin Licona Licona, acompañado de técnicos de la Gerencia de Infraestructura, visitaron insitu sus instalaciones con la finalidad de constatar el avance de obra.

Esta infraestructura que demandó de un presupuesto superior a los 12 millones de soles, beneficia a más de 700 alumnos de los niveles de primaria y secundaria, quienes a partir de su entrega e inauguración, gozarán de amplios ambientes construidos en poco más de 3 mil 500 metros cuadrados.

Este importante proyecto educativo consta de dos niveles, el primer nivel destinado para alumnos de primaria y el segundo para secundaria, contando ambos con aulas de enseñanza-aprendizaje, centros de cómputo, laboratorios, biblioteca, sala de profesores, secretaría, tópico y servicios higiénicos.

Como todos los demás centros educativos éste, será entregado completamente equipado con carpetas unipersonales, pizarras acrílicas, botiquines, estantes, computadoras, módulos de escritorio, entre otros que hacen posible elevar las condiciones para una educación con calidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos