Persistentes lluvias se registran

Arequipa: Tránsito restringido en 7 distritos de Caylloma por lluvias

Arequipa.- El tránsito es restringido en siete distritos de la parte alta de la provincia de Caylloma, en la región Arequipa, a consecuencia de las persistentes lluvias que se registran en la zona, provocando deslizamientos de tierra y piedra sobre las carreteras, informó el alcalde provincial Rómulo Tinta.

Las precipitaciones pluviales que se presentan desde hace unos días en la región Arequipa, afectaron diversos tramos viales de anexos y centros poblados de los distritos de Tuti, Lari, Caylloma, Tisco, Callalli, Sibayo y San Antonio de Chuca.

El burgomaestre sostuvo que para limpiar las vías que presentan lodo y piedras producto de los deslizamientos, necesitan 5,000 galones de combustible, requerimiento que ya fue solicitado a la Oficina Regional de Defensa Civil.

El tránsito vehicular restringido en diversos tramos de la carretera que conduce a los siete distritos de Caylloma, será superada con la dotación de combustible, ya que permitirá que maquinaria pesada existente en la zona efectúe los trabajos de habilitación.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00