Beneficiará a más de 400 niños

Alcaldes de Sepahua y Atalaya entregaron complejo educativo a Leoncio Prado

Sepahua.- Los Alcaldes de Sepahua Luis Adauto Chuquillanqui y de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, inauguraron e hicieron entrega de un moderno complejo educativo que consta de 11 aulas para los niveles primaria y secundaria, ambientes administrativos de 6 ambientes en dos niveles para diferentes áreas, Talleres de carpintería y costura, una biblioteca, servicios higiénicos, área de gimnasia, una loza deportiva con graderías y techada, cerco perimétrico, entre otros que mejoran las condiciones de aprendizaje para los más de 400 niños que forman parte de la Institución Educativa.

A la ceremonia de inauguración que se realizó el lunes asistieron el director de la Ugel Rally Yupanqui Bautista, el gerente Territorial Juan Chávez Armas, el padre de Sepahua Ignacio Iriazos, el Jefe de la CCNN Francisco Álvarez Urquia, representantes de la marina de Guerra, Policía Nacional, entre otros.

Cada una de las autoridades presentes felicitaron la gestión realizada por los alcaldes de Sepahua y Atalaya para buscar financiamiento para esta importante obra que se construyó en dos etapas con financiamiento de los municipios y del Ministerio de Educación.

El Gerente Territorial Juan Chávez, indicó que el Gobierno Regional seguirá invirtiendo en Sepahua a través de sus proyectos como de reforestación, anunciando la construcción de las pistas alrededor de la plaza principal, cuyos trabajos se iniciarán en los siguientes meses.

En tanto ambos alcaldes indicaron que su gestión municipal está empeñada en brindar condiciones adecuadas para el aprendizaje de los niños por ello de manera unificada se busca el financiamiento para obras de infraestructura como las que se lograron construir en Sepahua y Bufeo Pozo.

Luego las autoridades develaron la placa recordatoria y recorrieron los diversos ambientes construidos que se encuentran debidamente implementados, como por ejemplo las máquinas para carpintería y los equipos para el taller de costura.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios