Fuerza Aérea del Perú se une al trabajo integral

6 mil personas de zonas rurales se beneficiaran con servicios del estado a través del BAP Curaray

Pucallpa.- El Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay, agradeció el trabajo articulado del Ministro de Inclusión Social, Jorge Meléndez para la buena visión del país. Asimismo, la Fuerza Aérea del Perú se une al trabajo integral de apoyo en caso de emergencia y a los docentes específicamente de salud para que realicen actividades de apoyo a todos los pueblos más alejados de la región.

El coordinador del Programa Nacional Plataforma de Acción para la inclusión Social, Jorge Ibáñez Vizcarra, participa en el primer zarpe de del BAP Curaray en lo cual permitirá acercar todos los servicios básicos del estado a dos provincias y 19 distritos que congregan a 6 mil 740 personas en atenciones. Puesto que la duración exacta será 30 días calendarios para cada zarpe del BAP Curaray.

El BAP Curaray, se hace efectiva la presencia del Estado mediante un trabajo articulado entre el programa Nacional PAIS y otras entidades gubernamentales como la Dirección de Salud de Ucayali, Seguro Integral de Salud (SIS) y RENIEC.

Por su parte, el Vicealmirante Comandante General de Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, Silvio Javier Alva Villamón, indicó sobre las cinco campañas que se realizará en el presente año en nuestra región y la intención de estas es que permitirá el acercamiento en los centros poblado de la cuenca del río Ucayali. En el presente año se estima realizar seis mil atenciones en los servicios del estado para toda la población más alejada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos