Seguimos representando al Perú

Universidad Valdizana de Huánuco recibe reconocimiento internacional

Reconocimiento internacional para la Universidad Valdizana por sus altos estándares académicos.

Huánuco.- La Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL), ubicada en Huánuco, se enorgullece al recibir un reconocimiento internacional por sus altos estándares académicos. La distinción fue otorgada por Carnegie Evaluations LLC, una prestigiosa institución educativa de los Estados Unidos, en reconocimiento a la excelencia académica de la universidad.

El reconocimiento se basa en la revisión exhaustiva de los certificados de estudios y el currículo de uno de los destacados egresados de la UNHEVAL, el contador público Wilson Cachay Aliaga, quien cuenta con grados académicos de magíster y doctorado. Carnegie Evaluations LLC determinó que, en base a la reputación académica de la UNHEVAL y la calidad de la formación académica recibida por el Dr. Cachay Aliaga, este ha alcanzado el equivalente a una licenciatura en Ciencias en Contabilidad, una maestría en Ciencias en Contabilidad y un Doctorado en Filosofía en Contabilidad de una institución acreditada de educación superior en los Estados Unidos.

El rector de la UNHEVAL, Guillermo Bocángel Weydeth, expresó su gratitud por este importante reconocimiento, que destaca el compromiso de la universidad con la calidad educativa y la formación de profesionales de primer nivel. Asimismo, el rector extendió sus felicitaciones a la facultad de Ciencias Contables por su dedicación y contribución al éxito académico de los estudiantes.

Este reconocimiento internacional posiciona a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán como un referente en la educación superior peruana y refuerza su compromiso con la excelencia académica. La UNHEVAL se compromete a seguir trabajando para mantener los más altos estándares académicos y continuar ofreciendo una educación de calidad que beneficie a los estudiantes y a la sociedad en su conjunto.

Además, este reconocimiento es un estímulo para fortalecer la colaboración internacional y el intercambio académico con instituciones educativas de renombre en todo el mundo. La UNHEVAL buscará establecer alianzas estratégicas que promuevan la investigación conjunta, la movilidad estudiantil y la internacionalización del currículo, con el objetivo de brindar a sus estudiantes una formación integral y globalmente competitiva.

Fuente: El correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00